Hola soy Analia Vega, más conocida como Anita de BATA. Soy Diseñadora de Interiores y hace 15 años que me dedico a esta profesión de manera independiente.



Inspiro, motivo y enseño de manera clara, simple y concreta herramientas de Diseño de Interiores enfocándome en el Diseño Emocional pensado para mujeres que buscan transformar espacios de manera segura y confiada aprendiendo a VER, SENTIR y PENSAR como DISEÑADORAS, para llevar así sus IDEAS a la REALIDAD como una PROFESIONAL.


Actualmente me dedico al diseño de interiores y la digitalización de cada espaciodoy cursos y capacitaciones a mujeres y emprendedoras sin conocimientos previos, que buscan conocer y desarrollar el diseño como profesión o para sus hogares.



Te sentis identificada? 

Estas pensando en:


> diseñar tus espacios conmigo: casa completa, un ambiente en particular, tu local u oficina.


> aprender a través de mis cursos las herramientas que nos ofrece el diseño y la decoración para que puedas llevar tus ideas a la realidad sabiendo PARA QUÉ lo haces.


> también doy MENTORIAS personalizadas a emprendedoras que ya tienen un negocio de decoración y quieren incorporar Asesoría en Diseño para sus clientas


Podes escribirme personalmente por WHATSAPP o seguir leyendo más sobre mi trabajo en esta web haciendo click acá 


Que tengas un GRAN día!