Asesoría a domicilio:

Si vivís en el Valle de Calamuchita o queres que coordinemos una cita porque vivis en Córdoba, estas en obra o renovación y te gustaría mi mirada profesional como Diseñadora de Interiores, esta opción es para vos.

• Cómo es una Asesoría a domicilio?


En 3 simples pasos te ayudo a transformar tu casa en ese hogar donde queres quedarte:

1- Lo principal es conocerte! en nuestra primer entrevista llevo un cuestionario para definir la personalidad y el estilo del espacio, colores, texturas, los si y los no, qué sensación te gustaría encontrarte al entrar a tu casa.
Conocer cómo es la vida diaria y rutina, para saber cómo se usa el o los espacios que quieras transformar. Pido fotos, planos (si tuvieras) y medidas.
NOTA: en las Asesorías Integrales a domicilio, las fotos, medidas preguntas y consultas las realizo el día de la entrevista.

2-  En base a lo que me contas en el cuestionario, voy a lograr que tu casa refleje tu personalidad y de quienes lo habitan. Voy a hacer de tu casa tu refugio, para que te sientas orgullosa y en calma.

3- Con toda esa info analizada, vamos a agendar una cita para ver el resultado de mi propuesta y ver las opciones que pensé para el espacio. Una vez que tuvimos nuestra reunión, voy a darte todo el material.
Para que puedas comenzar, te voy a enviar por correo un resumen de lo charlado y la propuesta que incluye: una guía con el Estilo elegido para el espacio, tablero con muebles de referencia, y guía de colores en archivo PDF o JPG para que puedas verlo desde cualquier dispositivo o imprimirlo si quisieras junto con el plano del espacio donde vas a poder ver el diseño una y otra vez!.

El valor de esta Asesoría es de $ 5900, para contratarla hacé click en el botón CONTRATAR que ves abajo.

CONTRATAR ASESORÍA


¡Con esta guía vas a generar GRANDES CAMBIOS con POCO ESFUERZO y comenzarás a DISFRUTAR el proceso de transformación de tus espacios desde HOY!



Asesoría a domicilio + Diseño:


Si tu caso va más allá de diseñarte el espacio y definir cómo será. Si tenes la idea de renovar tu casa espacio por espacio y te gustaría que te acompañe en el proceso, la Asesoría Integral con diseño es para vos.

Si te interesa desligarte de esta etapa de Gestión y Logística, para sólo disfrutar luego de tu espacio, ESCRIBIME por correo a consultasbata@gmail.com para contarte las tarifas!

• Qué incluye este servicio?
Le sumo la etapa Manos a la obra:
- Busco proveedores, pido cotizaciones y presento las propuestas.
- Del presupuesto aprobado en cada cotización, el 15% es lo que valen mis honorarios.

Qué incluye esta etapa?
• Encargarme de buscar esa información que a vos te llevaría tiempo y el tiempo es dinero.

Con mi experiencia en proveedores, precios y calidades, te ahorro un paso importante.
• Listado de presupuestos acordes a lo charlado anteriormente con vos para así definir la compra y encargo del trabajo al proveedor correspondiente.
• Los presupuestos incluirán flete, costo de envío entregado en el domicilio. Una manera de que solo definas qué te gusta y lo disfrutes cuando llegue.

 • Qué incluye el material que te envío con la Asesoría Integral + Diseño?

• CROQUIS DE TU ESPACIO.
• PLANO A COLOR.
• DESCRIPCIÓN EN DETALLE DE CADA ESPACIO Y LO QUE TENDRÁS QUE HACER.
• PROPUESTA DE AMBIENTACIÓN CON MOBILIARIO, DECO, TEXTILES, ILUMINACIÓN, PLANTAS.


¡Con esta guía vas a generar GRANDES CAMBIOS con POCO ESFUERZO y comenzarás a DISFRUTAR el proceso de transformación de tus espacios desde HOY!


Deseo que trabajemos juntas!
Gracias por estar hoy acá, leyéndome y pensado en mi para crear tu próximo espacio!
Anita.

"Cuando comienzas a mejorar tu HOGAR, comienzas a sentirte mejor, todo comienza por CASA"