Asesorías Online:

¿Estás perdida con el diseño o la deco de tu casa? ¿Querés encontrar el estilo decorativo para tu hogar? ¿No le encontras la forma a tu espacio o simplemente te mudaste hace un tiempo y todo es un caos? ¿Tenes dudas y necesitas ayuda? ¿Te sentís identificada con alguna de estas preguntas? La Asesoría Online Personalizada es tu solución.

• Qué es una Asesoría online y cómo funciona?
La idea principal es hacerlo con mi ayuda, pero con tus manos.
Una asesoría deco o también llamada: deco coaching es una GUÍA PERSONALIZADA para entenderte y guiarte en este proceso que necesitas con tu casa, sea cual sea tu caso.
Cómo? se trata de ayudarte a descubrir tu estilo, eliminar dudas, convertir tus espacios en rincones que hablen de vos, que inviten a quedarse.

• Puede pasarte que solamente necesitas re ordenarte, re pensar la mejor distribución para poder disfrutar tus espacios. Te ayudo con eso!

• Muchas otras veces sabes qué te gusta, tenes tableros de inspiración llenos de imágenes preciosas en Pinterest, pero a la hora de llevarlo a cabo en tus espacios, te invaden 3 sentimientos:

▲la ansiedad de tenerlo todo ya!
▲la angustia de pensar que no lo vas a lograr porque te abruma ver el todo.
▲la frustración de terminar viendo todo igual a como comenzaste.


• ¿Sabes por qué pasa eso?

Porque te falta un plan
 En una asesoría de diseño profesional lo que armo es un plan. 
Te ayudo a pensar por vos! Optimizando cada rincón. 
 Cómo te ayudo? Ideo un plan para que vos los lleves a la acción! 
Cuando quieras, cuando puedas pero con las herramientas listas!.
 La idea es hacer fácil lo difícil, con mi mirada de diseñadora, para enseñarte a vos también a ver tu casa con nuevos ojos.

 El objetivo es ver tu casa como la soñas, si! #lacasadetussueños ese refugio donde te queres quedar, en donde pasas tiempo porque te gusta e invitas amigos y familia porque te sentis orgullosa. Peeero! para eso hay que seguir pasos, pensar el diseño global, saber qué estilo va a predominar, los colores, y muy importante... el presupuesto que tendrás en el momento que lleves a cabo cada parte del proceso.

No interesa cuándo lo hagas, lo importante es saber cómo lo vas a lograr!.

¿CÓMO FUNCIONA MI ASESORAMIENTO ONLINE?
En 3 simples pasos te ayudo a ser una verdadera #amadetucasa y transformarla en ese hogar donde queres quedarte, #lacasadetussueños

• Ahora estás acá, consultando, queriendo saber cómo es mi trabajo, cuánto vale, de qué trata. Estás haciendo una inversión en vos misma y repercute en tu casa y tu familia: en tu vida. Por eso primero quiero agradecerte por pensar en mí para hacerlo, para dejarme entrar en tu vida! Gracias!
• Una aclaración importante antes de seguir: acá sos libre, podes necesitar cambiar toooda tu casa pero querer comenzar solo por un ambiente a la vez. Eso me lo contarás vos por correo! Muchas comienzan por el living y el comedor, otras necesitan darle amor al dormitorio, cada caso y casa es un mundo diferente.
• Es importante que me cuentes qué idea de cambio necesitas para que yo pueda ayudarte.
• También te cuento mi principal objetivo: crear un plano con el que vos te guíes de acá en adelante para futuros cambios, compras y transformaciones que realices en el espacio.
• Cuando sepas qué ambientes vas a querer transformar en esta primer asesoría necesito que: me envies fotos del espacio, medidas o planos para así cotizarte mi trabajo.
• Te voy a enviar un link directo a MercadoPago con el valor que podrás abonar con todas las tarjetas de crédito, débito o dinero en cuenta si usas MercadoPago.


Sabiendo que ya trabajaremos juntas:
- Una vez que contrates:

Qué necesito de vos?

1- Primero conocerte! Te envío un cuestionario para definir la personalidad y estilo del espacio, qué sensación buscas sentir al entrar a tu casa, cómo es la vida diaria, que te gusta!
En este correo te pido fotos, plano del espacio y me contás tus necesidades y preferencias. Ahí mismo podés elegir una fecha para la reunión online vía whatsapp.


Cuál es mi trabajo?

2- Con esta info voy a pensar los nuevos usos para tus objetos/muebles y su transformación (pintura etc), además de crear el nuevo diseño de todo el ambiente, muebles nuevos, colores, texturas así como la mejor distribución y circulación del ambiente, algo fundamental!. Voy a hacer de tu casa tu refugio y en base a tus necesidades, transformarla!

3- Dibujo el espacio en un plano a escala y a color con la nueva distribución de muebles, un tablero con muebles de referencias, guía de colores y estilo de mobiliario para que veas de forma clara la nueva idea. También te explico a través de ilustraciones y videos para que te sea mas fácil entender todo!.
Siempre busco que sea fácil de llevar a cabo por eso mismo escucho tus sugerencias al final de la asesoría.

Qué te entrego a cambio?

Te entrego por correo una guía detallada (en PDF) de todo el diseño y el trabajo que deberás realizar, además de un tablero de inspiración a color (Moodboard) con todo el espacio y los materiales que seleccioné (mobiliario, deco, textiles, iluminación, plantas) y el plano con la propuesta de muebles y deco a escala para que entiendas el diseño.
Es una propuesta de ambientación personalizada: solamente vas a ocuparte de seguir los pasos de la guía porque el resto ya lo pensé por vos y para vos. Estoy en el mas mínimo detalle de tu espacio siempre pensando en optimizar todo a tu favor.
Dedico un tiempo especial a cada asesoría y vas a poder hacerme consultas puntuales en el proceso de transformación. 

• Vivís en Argentina? Valor de la asesoría personalizada hasta 20m2 es de  $5900 (por espacio simple o integrado, ejemplo living-comedor. Si estás decidida a re diseñar mas de 1 espacio, escribime haciendo click justo acá!)
Vas a comenzar por 1 espacio? Pagá haciendo click en "Contratar Asesoría" mediante MercadoPago con todas las tarjetas.

Contratar ASESORIA

Te interesa abonar vía TRANSFERENCIA? Escribime y te envío los datos!

• Vivís en el exterior? Valor de la asesoría personalizada hasta 20m2 es de u$s116 (por espacio simple o integrado, ejemplo living-comedor. Si estás decidida a re diseñar mas de 1 espacio, escribime haciendo click acá!) Pagala haciendo click en "Contratar Asesoría" mediante PayPal con todas las tarjetas.


Varias ya están disfrutando de sus nuevos diseños!

Si vos también queres dejar atrás esa sensación de ansiedad, angustia o frustración que te paralizan a la hora de pensar en tu casa? Es momento de comenzar!

Deseo que trabajemos juntas!
Gracias por estar hoy acá, leyéndome y pensado en mi para crear tu próximo espacio!
Anita.

"Cuando comienzas a mejorar tu HOGAR, te sientes mejor, todo comienza por CASA"

Queres que te cuente un poco más y conocerme? Te dejo este video: click acá para verlo.

Nota importante! sentite libre de consultarme lo que necesites ANTES de CONTRATAR.
Lindo día!
Anita.