Llegó el invierno, literalmente y los #ritualesdelavidacotidiana cambian, cuáles son tus rituales? 

Temporada de SENTIR cerca el HOGAR y todo eso que te acerca a tu ESENCIA.


La energía muchas veces no se VE, pero si que se SIENTE! Y la energía que creas en tu hogar, esa energía que te RECIBE y te hace dar ganas de quedarte tiene un nombre: HOMEFULLNESS, si! Llamémoslo el mindfullness en conexión directa con tus espacios, con tu hogar entero.

Habías escuchado hablar sobre el HOMEFULLNESS?

Bueno, hoy es un día ideal para comenzar esa CONEXIÓN con cada rincón de tu casa: hoy comienza una nueva etapa en el año, y si bien hace semanas que sentimos el frío, es hoy la fecha oficial donde arranca este evento: el  SOLSTICIO de INVIERNO.


Momento de:

- tomarte unos minutos para leer ese libro abandonado.


- tomar algo rico reflexionando sobre cómo fue tu día… y qué te gustaría cambiar o conservar.


- tener a mano esa mantita que te ABRIGA y te hace SENTIR segura, cerca y protegida.


- usar esos objetos que te INSPIRAN y te hacen sentir en CASA, como las medias tejidas a mano por @lamaisonnaturaliste y habrás visto varias veces en mis historias (porque ya las estrené obviamente!) o esa super taza única que no prestas a nadie (como mi taza astros de @casalark que @decolookbook me envío y amo!), amor por ambos 🫶🏻


En este nuevo período, te invito a PENSAR y preguntarte: qué queres VER y SENTIR mientras el clima te invita a esta más ADENTRO.

Aprovecho este mensaje para contarte que PRONTO llegarán a mi HOGAR VIRTUAL @soyanitadebata y también a la web www.soyanitadebata.com una NUEVA LÍNEA DECO para abrazarte y hacerte SENTIR en CASA con un solo objetivo: AYUDARTE A CREAR EXPERIENCIAS.


PRONTO MÁS NOVEDADES!

Si te interesa ser la PRIMERA EN ENTERARTE, respóndeme a este correo 👩‍💻

Mientras…Te dejo pensando 💭 

Lindo comienzo del invierno y me gustaría leer cuáles son tus RITUALES DE LA VIDA COTIDIANA en invierno?

Anita.


PD: si no conoces mis REDES SOCIALES, te invito a seguirme en mi cuenta de INSTAGRAM @soyanitadebata para más #inspiraciondeco y por mi canal de Telegram para reflexionar mes a mes a través de mis mensajes en audio (para las que dicen que mi voz las relaja jaja, las quiero!) y si haces click en este enlace, escuchas el último donde hablo sobre el invierno, quedarse adentro y las experiencias que debemos equilibrar.

PD1: si hace rato que esperabas un mail de estos, respóndeme a este mail y hacemelo saber!

PD2: si a alguna amiga que no me conoce le puede GUSTAR este mensaje, reenvíamelo! GRACIAS!