“Anita! Tu casa seguramente es re bonita!!!”, me dijo un día hace ya unos años Naty, una chica que trabajaba con nosotros en nuestro local de Monte Grande. 



Yo sonreí...

Y me puse a pensar en las expectativas que tenemos cuando nos imaginamos “el ideal” en alguien.


En ese momento, de cuando Naty me sorprendió con esa mezcla entre pregunta y afirmación, estábamos alquilando nuestra primer casa juntos, creando nuestra rutina, amando nuestros espacios, acomodando todo para la nueva rutina que estábamos viviendo: pasar de vivir solos recién mudados a vivir 🧔🏻🙋‍♀️👦🏼👧🏼

todos juntos! De un día para el otro! (Historia larga que no voy a contar acá)...


👉🏻 volvamos al tema de la casa bonita de Anita.


En ese momento nos mudamos con lo que teníamos, con lo que fuimos comprando, principalmente electrodomésticos, y si bien fabricábamos sofás y luego también vendíamos mesas y sillas... sabíamos que esa no era nuestro hogar definitivo, por lo que nos arreglamos con lo que tuvimos.


Por qué te cuento esto?

👉🏻 porque a diferencia de otras personas, que llegan a una casa y eso su hogar, lo transforman, lo hacen suyo, esta nueva etapa que estabamos viviendo en una casa “nueva” pero alquilada, era sólo un escalón más en nuestra relación.


Obviamente la pintamos toda, mejoramos la cocina (tod@s atacamos primero la cocina no? 😅), luego los dormitorios y vivimos... 


Esa casa, seguramente no estaba dentro de las expectativas de Naty.

No era la casa de “la diseñadora” ni tenía grandes y hermosos muebles como nosotros fabricábamos.


Por qué?

👉🏻 porque siempre fuimos pacientes, vivimos el proceso, disfrutamos donde vivíamos, sin sentir que eso sería el final de todo.

👉🏻 nos fuimos transformando, paso a paso cada año.

👉🏻 la casa no era de “la diseñadora” que ella quizás imaginaba...

Esa diseñadora también estaba en proceso...♥️


A veces las expectativas externas nos ponen bajo la lupa 🔍 y nos presionan a ser de cierta manera.


Anita es muchas cosas y además se dedica al diseño de interiores... eso lo comprendí hace poco y me hace feliz haberlo descubierto!!! Me trajo paz.


Vos tenes alguna presión de TENER QUE SER de alguna manera?

Te dejo pensando.