Es hora de que me presente formalmente.
Mi nombre es Analia. Con mi marido formamos BAtA hace mas de 10 años. El lleva este oficio en la sangre, y aunque la vida lo ha llevado a recorrer otros oficios, como la cocina; la tapicería y los muebles son parte de su vida, y por supuesto se convirtió en la mía también,

Nose si a ustedes les pasara igual que a mi, pero nos mudamos tantas veces que nunca termino de ambientar la casa de turno! Ojala llegue el día que estemos o por lo menos tengamos una casa fija a la cual visitar cuando volvamos de viaje jaja, como los artistas! paraaaaaa.

Bueno como les dije, esto de terminar la decoración se hace difícil, y mas con chicos que "usan" la casa!!

Por eso me propongo ir ambiente por ambiente armando el espacio que me gustaría para mi casa, y asi tambien elegir las que mas le gusten a ustedes! de paso sacamos todas ideas y las ayudo con algunos tips y respuesta a sus consultas con mucho gusto!!!!

Por ahora les paso una foto de como es la casa donde vivimos ahora :)




Algo así comenzó todo...con la mesa del comedor cerca del hogar porque nos mudamos en pleno invierno de Argentina (para los que están en el hemisferio norte), ahora ahí esta oficialmente el living. Y como dice el dicho "en casa de herrero cuchillo de palo" mi living esta lleno de muebles "prestados" digo "prestados" porque en realidad en casa había el espacio que en la casa de mis suegros no había, es que si, se mudaron a Córdoba también.

Por eso acá digo basta! Este año ambiento mi casa a mi gusto! HE DICHO!!!
Así que las que vivan mi mismo problema hogareño las invito a caminar conmigo.
Diciembre nos espera!

Espero que tengan una regia semana! un beso!
Ana.